[Sticky] Publicar de manera alternativa en Soto Gregg  

  RSS

Jonathan
(@sotogregg)
Just Another Wordpress User Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
abril 2, 2018 5:59 am  

Escribo esta publicación con la finalidad de invitar a todas las personas que se dedican a construir páginas web con Wordpress en Venezuela, para que puedan enviarnos a través de este formulario su publicidad dentro de este portal web y publicitarse de manera gratuita durante un tiempo aún no definido, pero por cierto tiempo.

A ver que tal nos va con eso. Es la idea de conectarnos y apoyarnos en las redes los unos a los otros sin costo alguno para demostrar confianza.
(Te invitamos a revisar nuestras Condiciones de Uso y Política de Privacidad antes de utilizar nuestros formularios.)

Claramente recibiremos su correo y editaremos una publicación bajo el nombre de su proyecto web siempre y cuando sea construido en Wordpress. En caso de no ser construido en Wordpress, quizás podemos hacer una inclusión especial ya que estamos abiertos a la posibilidad de convencerle de que empiece a usar este CMS.

Todo depende de la confianza que emita dicho sitio web en las redes para ser aprobado o no según sea su contenido. Es lógico que todos los correo que recibamos desde la publicación de esta entrada, serán revisados por nuestro Administrador de Contenido al instante o con cierto letargo, dependiendo de qué tan ocupados se encuentren y/o cuanto profundicen en la investigación del mismo.

Recibiremos las imágenes que quieras anunciar en nuestro sitio y editaremos una publicación con el contenido que desees enviarnos.
(Promoción válida hasta nuevo aviso, totalmente gratuito)
Los tamaños típicos y más usados cuando se habla de banners son:

  • Leaderboard 728 x 90
  • Banner 468 x 60
  • Rascacielos 120 x 600
  • El cubo superior, NTV (nex a video), IM (mensaje instand) son ampliamente utilizados en formato 300×250
  • Rascacielos ancho 160 x 600

Incluso abriremos un espacio especial para publicidad dentro de nuestra Barra Lateral Derecha para la publicación del mes que gane por su iniciativa.
El primero en enviar su banner obtendrá dicho espacio en el widget durante el primer mes como premio por ser proactivo, leer nuestro blog con intenciones de aprender y compartir.

La intención es enseñarles primero que todo, cómo establecer un formulario de contacto, creando así una cadena de favores entre todos los que desarrollamos sitios web en Venezuela.

We More.

Una vez completado el formulario, recibiremos tu informacion y tu contenido será publicado en este link llamado Anuncios.

(Vale acotar que nos reservamos el derecho de admisión en cuanto a la información que introducimos en nuestro portal web, esto quiere decir que si tu publicidad no fue aprobada, lo más probable es que haya sido por no haber cumplido con los requisitos predeterminados que usualmente demandamos para este tipo de procesos de hiperconexión digital en las redes.)

Juntos somos más y una mano lava la otra…

Jonathan Soto Gregg
Webmaster.-

"Lo que pasa en internet, se queda en internet."


ResponderCitar
Share:
Traducir »
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro