¿Quién Soy?

Saludos, quiero darles la bienvenida a todos los que se han tomado un chance para revisar, estudiar y disfrutar de todo el contenido que empezamos a ofrecerles desde este portal en la web.

Hoy en día disponemos de herramientas sumamente poderosas como lo es el internet, se hace necesario aprender a manejarlo para que podamos para surgir y lograr lo que deseamos.

Una red que realmente funciona y nos conecta a todos.

Mi nombre es Jonathan Soto Gregg, tengo 32 años de edad, nací el 13 de Junio (1985), soy venezolano y mis intereses siempre fueron todo lo relacionado con computadoras.

Actualmente soy “Especialista en Diseño de Páginas Web” y tengo más de 12 años de experiencia trabajando en este campo virtual con WordPress y Elegant Themes.

Introducción

Este portal fue hecho en Venezuela, dedicado a compartir humildemente, conocimientos e intelecto compatible con el sistema de control de contenido de uso libre más poderoso del mercado en la web y material de interés a quien pueda interesar.

Revisa este link llamado Blog para más información sobre nuestras publicaciones totalmente gratis.

Portafolio Web, Respaldo Digital, Monetización Web, E-Commerce, Aplicaciones, Diseños Responsive, Formularios, Soporte Técnico, Backend, Frontend, Extractos, Resúmenes, noticias, tutoriales y muchos más…

Queremos ayudar a través de la paciencia, con ánimos de seguir indagando en temas de uso libre, creando extractos, publicando contenido, compartiendo  y generando material para aquellos que desean mejorar en este mundo digital.

Recuerdos

Recuerdo que a veces que siendo joven me tomaba el tiempo para aprender sobre Hardware y Software, sin tenerle miedo alguno a la tecnología me arriesgaba en abrir las computadoras hasta llegar al (CPU) e investigar sobre cada pieza, como estaba conectada, para qué funcionaba y que podía hacer al respecto más allá de simplemente limpiarla para que los ventiladores ya no hicieran ruidos extraños.
(Cuestión que nos sucede a todos cuando usamos estos aparatos)

Formatear los discos duros (Hard drive) e instalaba el sistema operativo (Windows) para luego instalar el combo Adobe Master Collection CS3 y seguir estudiando a nivel autodidacta con mis mejores amigos virtuales: Google, Youtube, etc…

Tuve la oportunidad de pasar malos momentos al cometer errores y perder la computadora que en ese momento intentaba arreglar para seguir estudiando y navegando en las redes.

Sin embargo al mantener la persistencia logre alcanzar el conocimiento para que no sucediera de nuevo, aunque por lógica fuese notable que la vida de una máquina esta medida por su tiempo de duración y el mantenimiento que se le otorgue al mismo, en su momento de creación.

Experiencia:

Me mantengo humilde con la idea de seguir aprendiendo los aspectos legales y todo lo relacionado. He realizado varios proyectos que son visibles en el link llamado Clientes arriba en el menú principal de esta página. Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de este sitio.

Hoy en dia sigo dedicándome a WordPress (CMS)Content Management System y uso Elegant Themes. (Los cuales recomiendo al 100%)

Empecé con Adobe Flash CS3 creando animaciones e incluso páginas web informativas, dinámicas y luego seguí con Adobe Dreamweaver para enfocarme finalmente en el desarrollo de portales en la web enfocado más hacia los sistemas de control de contenido.

Luego me dedique a usar Adobe Fireworks para tratar con un poco de diseño gráfico pero sin embargo nunca fue mi fuerte. Con el tiempo, poco a poco sigo revisando, practicando con dichos programas.

Luego de crear páginas con HTML estuve practicando lenguajes de programación como: ActionScript, Javascript, PHP, etc…

Aunque no soy programador, me ha tocado tener que chocar con cascadas de código, siempre manteniendo la paciencia para al menos intentar entender y así lograr hacer lo deseado.

Hobbies:

Por hobbie, en momentos libres suelo practicar edición de videos, animaciones, entre otros…

Si no estoy en la computadora, comparto con mi familia como es normal y si es posible me dedico a la naturaleza, subir al Ávila es de mi preferencia, más que la playa de hecho. O quizás algún deporte como patinar, basket ball, entre otros…

Misión:

Tengo la idea de convertir este portal web en algún tipo de Academia virtual para compartir conocimientos y experiencias en cuanto a lo que me dedico, sigo estudiando para lograrlo por mi cuenta de manera Freelance.

Quiero definir un sistema donde pueda establecer contacto directo con aquellas personas interesadas en estudiar lo que yo hago y así lograr ayudar a quien necesite surgir económicamente en Venezuela, ya que vivimos una situación muy difícil desde hace bastantes años.

“No te quedes todo para tí, seamos un signo de esperanza. Enseñemosles a pescar y no les regalemos el pescado.”

Visión:

Expandir un portafolio web con clientes dignos y proyectos interesantes que hagan revolucionar las redes en todo el sentido de la palabra ya que vivimos en una realidad donde, no todos conocen todo lo que es posible lograr con una computadora, una conexión a internet, paciencia y mucha dedicación.

Es importante que la mayoría se involucre en estas tecnologías y de esta manera poder aplicarse en la vida real con cualquier tipo de negocio que quieran o deseen emprender.

Una página web te sirve para muchas cosas pero lo más importante es compilar todo el trabajo hecho y mantenerlo en un solo lugar es lo adecuadamente necesario para a futuro seguir avanzando con buenas referencias y demostraciones de lo que se es capaz de construir y actualizar.

Existe la oportunidad de crear diferentes Tipos de Páginas Web, es una materia muy compleja, interesante y a veces tediosa, repetitiva, pero lo importante es tener en claro que a la hora de trabajar, todo depende de cuanto estas dispuesto a soportar. Cuáles límites estarias dispuesto en alcanzar para luego superarte a ti mismo y así…

“Se hace necesario abrir los ojos para darse cuenta de la cantidad de personas que nos necesitan, para dejar la comodidad, para que seamos un aporte efectivo y lograr ver las necesidades del mundo entero.”

Recomendaciones:

Revisar todas las entradas teóricas que se han publicado en el blog y tomarse el tiempo necesario para leer todo y entenderlo porque lo que se viene en mi blog será interesante el cual será “Gratuito”.
http://sotogregg.com/blog/

Nunca es tarde para empezar a estudiar y aprender lo requerido para surgir y verle el queso a la tostada, como dicen…

Te invito a que te animes y dejes algún comentario en la publicación que más te guste.

De hecho, esto que lees es la primera entrada publicada y escrita por mi persona. Dejaré estos links por si deseas empezar de una vez por tu cuenta:

Pagina principal de WordPress Blog Tool, Publishing Platform, and Content Management System:
https://wordpress.org/

Descarga:
https://wordpress.org/download/

Me despido, por ahora…
¡Gracias! 
Por tu atención, por tu tiempo y por las ganas que le pondrás conmigo a todo esto, confío en ti…
Cuentas conmigo.

Si deseas contactarme click aquí: http://sotogregg.com/contacto/

La dirección de nuestra web es: http://sotogregg.com

jonathansotogregg@gmail.com
Jonathan Soto Gregg.

Webmaster.-

Traducir »

Este sitio web almacena algunos datos de agente de usuario.
Estos datos se utilizan para proporcionar una experiencia más personalizada y para rastrear su paradero en nuestro sitio web de conformidad con el Reglamento general europeo de protección de datos.
Si decide excluirse de cualquier seguimiento en el futuro, se establecerá una cookie en su navegador para recordar esta opción durante un año.
SI ACEPTO
NO ACEPTO

724