(Pedidos, gestión, envíos y facturación desactivados.)

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tu Cuenta de la Tienda

 

Esta es la página que corresponde a tu cuenta en la tienda y es importante entender que todo gira en torno a la confianza, es por ello que nuestra intención va más allá del interés personal, queremos aprender, enseñar, participar y trabajar en equipo en la red.

Vale acotar que la tienda en línea se encuentra totalmente desactivada debido a la crisis económica que se vive en Venezuela.

Se hace muy complicado publicar precios que se adapten al bolsillo de la sociedad cuando la situación política es tan compleja, debido a esto decidimos justificarnos colocando un formulario de contacto en cada producto que ofrecemos, los cuales son (3) por ahora.

Para mas información respecto al tema: http://sotogregg.com/el-costo-de-una-pagina-web/

Las puertas están abiertas en el Foro y en nuestro Blog, a quien pueda interesar, todos y cada uno están invitados a participar…

“Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor remuneración por su trabajo..”
Eclesiastés 4:9-10

Atte. Soto Gregg.

Traducir »

Este sitio web almacena algunos datos de agente de usuario.
Estos datos se utilizan para proporcionar una experiencia más personalizada y para rastrear su paradero en nuestro sitio web de conformidad con el Reglamento general europeo de protección de datos.
Si decide excluirse de cualquier seguimiento en el futuro, se establecerá una cookie en su navegador para recordar esta opción durante un año.
SI ACEPTO
NO ACEPTO

726