Get a NEW Website


Cuando hablamos de los Beneficios de la Colaboración podemos entender sobre la manera de interactuar entre los profesionales que contrastan información, y para el desarrollo de un proyecto que permita minimizar tiempos al crear productividad.

El sistema de comunicación más utilizado hoy en dia es el correo electrónico, el cual se ha convertido en una herramienta necesaria para muchos e incluso inútil para otros. Pero también existen muchísimas redes sociales que se prestan para publicitar nuevo contenido.

Por mas que sea dificil imaginarselo, el correo electrónico para muchos y todo lo que viene a través del internet parece resultar ser algo totalmente oscuro, maléfico, lleno de perversiones, como si de un portal infernal o algo parecido estuviéramos hablando pues…

Todo aquel que tenga la experiencia de navegar en las redes descubrirá algún día que existe algo llamado la Internet Oscura también conocida como la Dark Web el cual puede ser utilizado para hacer el bien o el mal. Todo depende de cada quien y sus intenciones.

Uno de los factores más importantes por reconocer, es el hecho factible que trata sobre diferentes universidades de todo el mundo considerando la unión para resultar siendo la piedra angular del conocimiento.

Que sin embargo aunque no hayan convencido a la mayoría que posee un conocimiento digno de ser compartido, posiblemente ni la web ni los avances tecnológicos lo hubieran logrado si se observa que el problema se encuentra precisamente en Compartir.

Un poder innato en los humanos que lleva a situaciones extremas y reservadas para unos pocos. Algunos no saben o no quieren compartir lo aprendido con otros que pudieran hacernos evolucionar a través de la experiencia propia.

A lo largo de la historia, los esfuerzos e ilusiones que se han perdido tras dicha causa sobre el factor de creerse dueño de algo valioso, justifica todo lo perdido y por lo tanto no debería cualquiera escudarse detrás de lo peor del internet para impedir la evolución intelectual de todo aquel.

No es necesario demonizar cualquier progreso al querer mantener el Estatus que nos haga dignos ante el resto, pues con esto condenamos el esfuerzo de muchos considerados y relegados al ostracismo.

Algunos dicen en sus exposiciones e intentan concienciar sobre las virtudes de la red, estos dicen que ellas solamente pueden ser explotadas al máximo, si quienes utilizan dicha tecnología adquieren cierto grado de madurez que permita compartir conocimientos sin prejuicios.

Si uno lo hace de la manera correcta, otros también lo harán de la misma manera…
Pero si existe una demostración de recelo al esperar recibir sin tener las intenciones de ofrecer, pues resultan obtener la misma desconfianza debido a la falta de formación como personas.

Tal sea el caso, la culpa podría ser cargada sobre los hombros de la tecnología ya que por aguantar y soportar demasiado peso, resultan ser las personas quienes tienen que poner algo de Humanidad en las comunicaciones, para obtener de la misma un resultado deseable como producto final que ofrezca lo necesario para evolucionar en la vida.

Dicen que todos los avances tecnológicos que son utilizados de la manera correcta resultan ofrecer algo totalmente beneficioso en la vida real para cualquier persona que se dedique a lo mismo.

“Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas, en las cosas ordinarias.”
Victor Hugo.-

La Unión hace la Fuerza.

El futuro de todos está en la colaboración, la vinculación, la creación y la ayuda que seamos capaces de ofrecer a quienes nos necesitan. Esta pequeña frase me atrevo a construirla a partir del Slogan de una fundación de la cual escribiré al final de esta publicación, porque por mientras solo quiero que veas este proximo video y sigas leyendo porque se pondrá interesante…

“Solo Espíritus Superiores que logran inspirar, encuentran las cualidades en los demás.”
Habitante DelMundoSoy.-


Fuente del video: Habitante DelMundoSoy – La Carpintería
https://www.youtube.com/watch?v=A9truhLks3Q

Espero que haya sido de tu agrado este video que vi por primera vez a través de una red social llamada WhatsApp.

Decido compartirlo a través de esta publicación sin intenciones de violar derechos de autor o algo parecido, lo menciono debido al hecho en el que dicho video resulta no haber sido editado por mi persona, sin embargo me parece que se adapta tanto al tema…
(Simplemente tenía que hacerlo…)

Entonces, a estas alturas podemos definir que los tiempos donde cada uno competía en soledad ya han quedado atrás, porque ahora son tiempos donde hay que establecer la Confianza necesaria para lograr lo que queremos y así poder ayudar a lo más necesitados.

En Venezuela está en proceso una interconexión de lo que sucede en cuanto a diseño de páginas web se trata, organizado por grupos de personas profesionales que se dedican a este campo y tienen gran deseo de evolucionar a nivel nacional e internacional.

Otros tienen la dicha de explorar, analizar e incluso verificar estadísticas para encontrar esas ideas que suelen hacerte millonario de la noche a la mañana, pero lo más importante es que algunos se mantienen humildes a la hora de ayudar a otros, en momentos donde la situación se presta para dar lo mejor que uno tiene para ofrecer tanto por su gente, como por su país.

Incluso existen quienes deciden ocultar lo que saben para lograr reducir la competencia o algo así, otros empiezan a escribir en sus páginas web, estableciendo un Blog el cual permite dejar en linea lo que se estudia, lo que se piensa, lo que se quiere compartir, etc…

Se sabe que la Colaboración a distancia transforma todas las expectativas respecto a cómo se realizan los trabajos. Desde cualquier lugar, las personas simplemente desean comunicarse entre sí, incluso esperan que la experiencia sea igual que la de una reunión persona a persona.

Hoy en día contamos con la capacidad de utilizar dispositivos electrónicos habilitados para compartir contenido, archivos multimedia y para trabajar en pro a la generación de beneficios que por la Colaboración pueda obtener una organización, empresa, entre otros…

Beneficios en la Colaboración

Dentro de una empresa aumenta el compromiso de los empleados, el tiempo de lanzamiento es más rápido, se redefine el flujo de trabajo, se fomenta la innovación y respecto a socios o clientes, se permiten las relaciones más estrechas.

Al aumentar el compromiso de los empleados predomina una Colaboración más sencilla en donde se trabaja e incluso significa un mayor compromiso interno.

Cuando el tiempo de lanzamiento es mas rapido, la Colaboración natural entre los empleados suele impulsar la innovación y se logra acelerar el tiempo de lanzamiento de uno o varios productos.

Cuando se redefine el flujo de trabajo, la integración de las herramientas en cuanto a la Colaboración en el flujo de producción, transforman los procesos y el rendimiento de una empresa en funcionamiento.

Cuando se fomenta la innovación existe una mayor colaboración el cual resulta significar un intercambio mayor del conocimiento y la información, lo cual aprovecha mayores activos de una manera más eficaz.

Y cuando se permiten las relaciones más estrechas, la Colaboración se hace más sencilla en cuanto al trato con los clientes o socios, sean quienes sean o donde se encuentren.

Se sabe que colaborando constantemente con aquellos que pueden resultar ser por el contrario competidores, es posible adquirir equipamiento especializado y se pueden resolver problemas de una manera veloz.

Se accede a nuevas áreas de maestría, se mejora la credibilidad, se abren nuevas áreas de investigación que están más allá del área de especialización y quizás internacionalmente se obtenga acceso a nuevos mercados.

Cuando se colabora se usa la percepción, la energía y las habilidades de otros para generar resultados increíbles ya que nadie tiene todas las respuestas para resolver retos complejos.

La tecnología va de la mano con la Colaboración porque habilita a las personas para que interactúen e innoven en cualquier momento y lugar, con cualquier dispositivo.

Un ejemplo a seguir

Existen fundaciones que ofrecen soluciones digitales a las organizaciones benéficas, con la intención de fortalecer la comunicación en las redes.

Quiero presentar a Fundasitio, una fundación que suma voluntades de generosidad, crean compromisos sociales como valor que nos identifique, crecen con optimismo y viajan por el camino de la esperanza.

El concepto principal de Fundasitio surge de la evidente brecha digital entre las organizaciones dedicadas a la prestación de servicios a terceros y aquellos en necesidad.

Desean vincular organizaciones sin fines de lucro y colaboradores para crear espacios en línea que ayuden a contribuir al bienestar de la sociedad.

Fundasitio nació como una iniciativa de Rafael Nuñez, Director de Más que Digital, quien se sintió motivado por su sensibilidad social y decidió promover la difusión de las actividades de las organizaciones caritativas, a través de la creación y donación de sitios web.


Rafa Núñez Aponte / Published on Nov 9, 2017
FundaSitio quiere llegar al mercado internacional, Rafael Núñez Aponte, director de FundaSitio, habló sobre la organización y sus objetivos en una entrevista para el programa radial Cyber Espacio de la emisora Unión Radio-Puerto La Cruz, y allí manifestó que se trata de un ente especialmente diseñado para ayudar a fundaciones sin fines de lucro a entrar en el mundo digital.

Para conocer más de la fundación te invito a que revises el próximo link:
http://fundasitio.org/about-us/

Para solicitar los servicios de FundaSitio o extender tus habilidades para el desarrollo de sus proyectos web, estas invitad@ a escribirles a través de su página web www.fundasitio.org, al correo electrónico info@fundasitio.org o por sus medios sociales, FundaSitio en TwitterFacebook e Instagram.

“Hay un gran compromiso de toda la unidad y sobre todo, compañerismo familiar que se siente en la empresa a pesar de las circunstancias y la coyuntura del país, sociales y políticas. Hemos salido adelante, para mí es un orgullo y un placer.”
Rafael Nuñez Aponte.-

Resiliencia” es la palabra que utilizan para definir la constancia con la que su gran equipo de profesionales ha logrado surgir en el medio digital.

Te invito a leer el blog de Más que Digital:
http://www.masquedigital.com/blog/

El crecimiento apenas se avecina. Es exponencial, ya veremos cosas nuevas y vamos a seguir creciendo.”
Rafael Nuñez Aponte.-

Link de importancia:
http://www.masquedigital.com/rafael-nunez-aponte-en-masquedigital-convertimos-las-adversidades-en-oportunidades/

Misión

Crear, potenciar y multiplicar la presencia e identidad en el mundo digital con la creación de páginas web y el asesoramiento en redes sociales de aquellas fundaciones y organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, que carezcan de una apropiada presencia en línea como plataforma para difundir y cumplir con el planteamiento de sus objetivos de bienestar social.

Visión

Ser una organización sin fines de lucro reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia en el apoyo a la expansión digital para el fortalecimiento del bienestar social, mediante la donación de páginas web para otras fundaciones.

Recomendaciones en cuanto a la Estrategia, MarketingSEO:
http://xn--rafael-nuez-9db.info/rafael-nunez/rafael-nunez-recomiendaestrategia-marketing-y-seo-mas-que-digital/

Resumen

Puedo aclarar con toda la seguridad que todo lo referente a esta fundación es de suma importancia para todos y cada uno de los que se dedican a desarrollar sitios web en Venezuela.

No me queda la menor duda de que este es el camino correcto, para lograr evolucionar de la manera correcta y alcanzar ayudar a otros.

Brindan asesorías de redes sociales y de identidad organizacional para el logro de los objetivos:


Video editado por: El Sumario / Published on Jul 20, 2015
La coordinadora de FundaSitio, Andrea Damas, explica a El Sumario que la iniciativa nace con la misión de disminuir la brecha digital que existe entre algunas organizaciones sin fines de lucro; Rafael Núñez decidió entonces crear FundaSitio para asesorar y donar páginas web a distintas causas sociales que carecen del vínculo con sus beneficiarios vía internet.
Damas señala que FundaSitio acompaña a las organizaciones en todo el proceso de desarrollo web para cumplir con sus requerimientos y además amplificar sus capacidades comunicacionales; seguimiento que también incorpora redes sociales, estrategias e identidad.
Damas invita a los entendidos del oficio a que se incorporen como voluntarios en www.fundasitio.org para potenciar el alcance y enlazar cada vez a más fundaciones.

En algún momento no muy tardío, intentare nuevamente unirme a dicha fundación si me lo permiten, en organización del beneficio hacia quienes nos necesitan.

Hago un llamado y quiero invitar a TODOS los profesionales que estén dispuestos a poner su granito de arena en cuanto a la evolución de las organizaciones sin fines de lucro en Venezuela.

FundaSitio es una iniciativa de quien evidencia una brecha digital para ayudar a las personas en necesidad, en apoyo a las organizaciones que no cuentan con un medio digital para que logren acercarse a su meta. (Muy interesante…)

Decido concluir esta publicación especial, primero que todo agradeciendote a ti por haberte tomado el tiempo para leerlo todo y para agradecer a Rafael Nuñez por toda la ayuda que me ha brindado.

Cuentan conmigo…”

Jonathan Soto Gregg
Webmaster.-

 

390
Traducir »