Ahrefs gratis para siempre.  

  RSS

Jonathan
(@sotogregg)
Just Another Wordpress User Admin
Registrado:hace 5 años 
Respuestas: 30
abril 18, 2018 9:12 pm  

https://muyblogger.com/ahrefs-gratis-para-siempre/

Hola queridos amigos, hoy te traigo un tutorial de esos que te van a ayudar en tu proyecto web, ¿te gusta la herramienta?, y lo mejor ¿te gustaría tener Ahref gratis para siempre sin estar cambiando de tarjeta?.

¿Si?, pues no te vayas a ir que hoy te voy a regalar este pedazo de truco totalmente gratis.

Estoy seguro de que te encuentras en una situación parecida a la mía, si… bueno trabajas por Internet y sacas tus pequeños ingresos, pero no te llega como para ir comprando este tipo de herramientas.

Ahrefs cuesta alrededor de 300$ mensuales, un precio realmente desorbitado para una de las herramientas SEO mas potentes del sector, indispensables si queremos subir nuestro proyecto a otro nivel.

¿Para que se utiliza la herramienta Ahrefs?

Antes de mostrarte cómo obtener Ahrefs gratis, quiero mostrarte por qué es fundamental para tu negocio, (actualmente no hay una herramienta SEO similar a esta). Ninguna te sacará métricas tan precisas como lo hace Ahrefs.

La herramienta se compone de varias secciones, cada una nos ayuda a entender como esta funcionando el SEO de nuestro proyecto. Las mas destacadas son, obtener la cantidad de backlinks que tiene tu proyecto y no solo eso, espiar a la competencia.

Conocer los artículos más compartidos de tu web, saber las métricas, conocer en tiempo real las posiciones de tus palabras claves, ver la cantidad de visitas que recibes mensualmente y un sinfín más.

Por ello y mucho mas, Ahrefs es de las herramientas SEO mas potentes del sector.

¿Cómo obtener Ahrefs gratis para siempre?

Ahora si que si, vamos a ver los pasos para tener una herramienta indispensable gratis para siempre, sin pagar ni un solo € mas para sacar datos fundamentales en nuestra pagina web.

Antes de nada, quiero que sepas que para hacer este truco vamos a necesitar tener instalado el navegador de Chrome. Dentro de este instalaremos 2 extensiones indispensables para obtener la herramienta gratuita.

Primer paso: instala Google Chrome

Como te comento, para realizar el truco correctamente, necesitamos tener instalado el navegador de Google Chrome, este nos servirá para instalar las dos extensiones. Descarga el navegador en el siguiente enlace.

Instalar la extensión flickover-2

Segundo paso: instalar las dos extensiones

En este caso le hablamos de las extensiones (flickover-1 y  flickover-2), estas funcionan como un hack de la herramienta, digamos que es un servicio entre interno y externo. Les dejo los enlaces a continuación.

Instalar la extensión flickover-2 link # 1    
Instalar la extensión flickover-2 link # 2

Tercer paso: crear tu cuenta en Ahrefs

Si todavía no tienes una, necesitaras crear una cuenta para obtener tus análisis gratuitos por siempre, dirígete a Ahrefs pulsando en el siguiente botón.

Crear cuenta gratis en Ahrefs

Cabe decir que el registro en Ahrefs se tiene que completar con una cuenta de PayPal o tarjeta de crédito, (por lo que usaras una que no vayas a utilizar). Si utilizas PayPal, puedes borrar la suscripción pasado los 7 días.

Cuarto paso: verificar la cuenta gratuita

Realizando los tres pasos anteriores, ya tendrás la herramienta de Ahrefs gratis e ilimitado, no tendrás que hacer nada mas. Si hemos seguido todos los pasos, tu cuenta aparecerá de esta forma.

El logo de flikover indica que tu cuenta esta totalmente como dirían los latinos hablantes a full, ademas, ni Ahrefs ni flikover podrán monitorear sus datos, por lo que estará totalmente seguro.

Si haces la búsqueda de una web, podrás ver que la cuenta funciona de maravilla, podrás usarla a tu gusto tantas veces como quieras.

Características de la cuenta gratis en Ahrefs

Lo mejor son las características que nos ofrece esta cuenta Ahrefs gratis, digamos que estás disfrutando de un plan bastante alto.

  • Campañas: 3
  • Palabras clave: 4.000
  • Actualización: cada día
  • Dominios por día: 250
  • URL por día: 2.000
  • Informes: 50.000
  • Clasificación: top 100
  • Competidores: top 50

Todo esto, sin gastar ni un solo euro en la herramienta, ¿increíble verdad?. Pues ya sabes, empieza a usarla tantas veces como quieras, sobre todo, empieza a mejorar el SEO con este truco.

Si te ha gustado, agradecería que compartieras, ademas de dejar un comentario molón.

Hasta el próximo chavales.

"Lo que pasa en internet, se queda en internet."


ResponderCitar
karigaba
(@karigaba)
Nuevo Miembro
Registrado:hace 1 mes 
Respuestas: 1
junio 14, 2018 7:08 pm  

Hola Jonathan! Gracias por la información, sigue funcionando la instalación de este modo? Porque también he oido mucho de SemRush y hay unas promociones que encontré en este sitio  http://www.desamark.com/cupones-semrush-gratis/  por las que también podría tener acceso a esa herramienta. Entre ambas, cuál crees que sea mejor?

 

 


ResponderCitar
Jonathan
(@sotogregg)
Just Another Wordpress User Admin
Registrado:hace 5 años 
Respuestas: 30
junio 14, 2018 7:14 pm  

Saludos Karigaba.

Hasta donde se, esto sigue funcionando de diferentes maneras como tal. Que interesante, investigando al respecto pude conseguir rápidamente este post fijate:

https://miposicionamientoweb.es/ahrefs-keywords-explorer-vs-semrush-seo-keyword-magic/

Una comparativa de como funciona en España el cual parece estar en versión BETA. (Esto nos indica que a futuro veremos los resultados concretos.)

Comparativa

Parece claro que al menos por ahora Keywords Explorer tiene muchas más palabras clave que SEO Keyword Magic, tanto en global como para la base de datos de España en concreto.

Y aun así, el nivel de la herramienta de SEMrush está muy bien tratándose de la versión beta.

 

También parece que con el tiempo (y usando ambas clickstream) esta diferencia de palabras clave se irá recortando bastante y acabarán teniendo más o menos el mismo número de palabras clave.

Gracias por compartir dicha información, que tengas un buen dia.

"Lo que pasa en internet, se queda en internet."


ResponderCitar
Share:
Traducir »

Este sitio web almacena algunos datos de agente de usuario.
Estos datos se utilizan para proporcionar una experiencia más personalizada y para rastrear su paradero en nuestro sitio web de conformidad con el Reglamento general europeo de protección de datos.
Si decide excluirse de cualquier seguimiento en el futuro, se establecerá una cookie en su navegador para recordar esta opción durante un año.
SI ACEPTO
NO ACEPTO

778
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro