YLAI Empowers | Cursos en línea  

  RSS

Jonathan
(@sotogregg)
Just Another Wordpress User Admin
Registrado: hace 5 años 
Respuestas: 34
abril 7, 2018 10:26 pm  

Desarrolle como líder, conéctese con sus pares en toda la región y sea el cambio que está buscando.

https://ylai.state.gov/online-courses-es/

 

A través de YLAI Empowers, los miembros de la red YLAI tienen acceso a una variedad de cursos y material de capacitación en línea.

Los cursos en línea de la red YLAI ofrecen acceso a vídeos de capacitación enfocados especialmente en liderazgo, negocios y emprendimiento, liderazgo cívico y gestión pública.

Asimismo, los cursos son presentados por profesores de universidades de Estados Unidos y expertos estadounidenses en su campo.

Estos cursos siempre están disponibles para que los puedas tomar a cualquier hora, ya sea individualmente o como parte de un grupo.

Todos los cursos están disponibles en inglés, con cursos seleccionados disponibles en español.

Acerca de YLAI

La Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) construye vínculos entre líderes jóvenes de todo el hemisferio.

YLAI aborda la brecha de oportunidades para los jóvenes, especialmente las mujeres, capacitando a empresarios y emprendedores sociales con la capacitación, herramientas, redes y recursos que necesitan para transformar sus sociedades y contribuir más plenamente al desarrollo económico y la prosperidad, la seguridad, los derechos humanos y la buena gobernanza. el hemisferio.

Programa de becarios profesionales de YLAI

El programa YLAI Professional Fellows es un programa de 5 semanas para empresarios, financiado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU.

YLAI trae 250 líderes prometedores de América Latina y el Caribe cada año a los Estados Unidos para expandir su liderazgo y habilidades empresariales y su red a través de talleres de desarrollo de habilidades y oportunidades para aprender e intercambiar con sus contrapartes de los EE. UU.

Este programa está abierto a jóvenes empresarios de 25-35 años de edad, seleccionados para participar a través de un proceso de solicitud competitivo.

Más de 500 ex becarios de programas anteriores de YLAI Professional Fellows mantienen una red coherente en América Latina y el Caribe para apoyar los esfuerzos de otros para mejorar sus propias empresas, compartir mejores prácticas y colaborar para reducir la brecha de oportunidades y contribuir a la prosperidad económica en sus comunidades.

Red YLAI

La Red YLAI es una comunidad vibrante de jóvenes emprendedores y agentes de cambio de América Latina y el Caribe comprometidos con el fomento del desarrollo económico y la prosperidad, la seguridad, los derechos humanos y el buen gobierno en el hemisferio.

La Red YLAI es una parte esencial de los esfuerzos del gobierno de los EE. UU.

Por aumentar las asociaciones con futuros líderes para ayudar a promover el crecimiento económico y fortalecer a la sociedad civil.

Únase a la red y obtenga acceso a recursos digitales, oportunidades de capacitación y establecimiento de contactos, y la oportunidad de conectarse con líderes sénior en las empresas y el gobierno, así como con otros líderes jóvenes que trabajan para crear cambios en sus comunidades.

Obtenga más información sobre el programa YLAI Professional Fellows y la red YLAI.

Liderazgo responsable en transparencia y buen gobierno.

Este curso de tres partes examina los conceptos de transparencia y buen gobierno y cómo su falta en los sectores público y privado puede tener consecuencias devastadoras para las personas y las instituciones.

Hay muchas formas de participar:

¿Cuál es el daño?

  • Conozca cómo la falta de integridad puede afectar a su comunidad.
  • Pon a prueba tus conocimientos en un escenario (¡o los cinco!).
  • Escenario: Integridad en el periodismo
  • Escenario: Integridad en el cumplimiento de la ley
  • Escenario: Integridad en el acceso
  • Escenario: Integridad en política
  • Escenario: Integridad en seguir las reglas

 

Tome el curso en línea de YLAI Network, Liderazgo responsable sobre transparencia y buen gobierno, y obtenga un certificado:

https://ylai.state.gov/online-courses/responsible-leadership-transparency-good-governance/

Por qué la transparencia y el buen gobierno son importantes

¿Qué significa cuando decimos "transparencia y buen gobierno"?

Esta lección define los conceptos, los beneficios cuando están presentes y los efectos nocivos en las personas y las instituciones cuando están ausentes.

También analiza las normas y tratados internacionales que buscan garantizar que los gobiernos y las empresas cumplan con los estándares comunes de conducta.

Institucionalizar la transparencia y el buen gobierno

Esta lección discute los diferentes tipos de marcos institucionales o "controles y equilibrios" y cómo cada uno es crítico para la buena gobernanza.

La lección cubre los cinco marcos institucionales que son necesarios para lograr una buena gobernanza: un compromiso con la transparencia, las estructuras gubernamentales efectivas y la supervisión, las leyes anticorrupción, las protecciones de denunciantes y la libertad de prensa.

Comienza con usted: promoviendo la transparencia y el buen gobierno

Esta lección ofrece maneras en que los ciudadanos pueden promover la transparencia y el buen gobierno al interactuar con sus líderes, utilizando herramientas como internet y redes sociales, aumentando la responsabilidad social corporativa, buscando formas de educar a otros y promover la responsabilidad individual, y celebrando a esos "héroes" que están trabajando para terminar con las prácticas corruptas.

https://ylai.state.gov/

Tome el compromiso de YLAI para la integridad y demuestre su compromiso de liderar con el ejemplo.

YLAI para el compromiso de integridad La integridad comienza conmigo Integridad comienza conmigo!

Prometo liderar con el ejemplo y mantener la integridad en mi vida personal y profesional.

https://ylai.state.gov/integrity/#pledge

Este sitio es administrado por el Departamento de Estado de EE. UU. Los enlaces a sitios de Internet externos no deben interpretarse como una aprobación de las vistas o políticas de privacidad expresadas en esos sitios.

(Vale acotar que la publicación de este contenido tiene como intención, atraer más usuarios hacia la comunidad Ylai Network, buscando de tal manera, la integridad que tanto necesitamos para lograr el trabajo en equipo cuando se trata de emprendimiento en la red, recomendamos este programa para la educación a través de dicha comunidad, la cual me parece excelente.)

Ya varias personas me han recomendado estos cursos en línea... Procedo a compartirlo también para todos ustedes.

Cada acción que realizas, sea grande o pequeña, puede marcar la diferencia en tu sociedad porque la integridad comienza contigo:

https://www.youtube.com/watch?v=Qvh89xEy0eE&index=1&list=PLmpmr41LhUA-CI-bcSlet--105q_N3WIU

"Lo que pasa en internet, se queda en internet."


ResponderCitar
Share:
Traducir »
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro