Get a NEW Website


Hay quienes se toman todo a la ligera y esperan que las cosas que desean caigan del cielo o literalmente que suceda de repente como si nada… Otros se toman cada detalle con tanta delicadeza que inclusive logran alcanzar un nivel de vida ligado a la perfección y encaminado hacia lo oculto.

La naturaleza como tal nos muestra que dentro y fuera de sus diseños matemáticamente perfectos, existe también un patrón que se encarga de lucir el lado abstracto del mismo.

Debido a que así como es arriba, es abajo se puede entender que ambas experiencias nos permiten descubrir lo mismo. Pero es decisión de cada quien, elegir cuál camino tomar. Si algo he aprendido es que el Albedrío existe más no es libre debido a que formamos parte de un sistema a menos que seamos ermitaños.

El amor a lo que haces, a lo que quieres y deseas te hace ir más allá hasta lograrlo, sea con imperfecciones o no. El resultado es el mismo al final, ya que no existen barreras que puedan detener a quienes luchan incansablemente y ponen sus corazones de por medio como sacrificio.

Quien lo entrega todo , puede quedarse sin nada y al perderlo todo, puede no necesitar más.

De a momentos surgen ideas y depende de cada quien hacerlas ver, aunque hay quienes acostumbran a simplemente ocultarlo y guardarlo en la memoria hasta el punto de olvidarlo eternamente. Por esta razón es importante dejar fluir todos los datos necesarios para crecer.

Es de suma importancia tener la habilidad de entender que hay hambre de conocimiento y justicia en el mundo. Por ello hay que ofrecer lo mejor que tengamos para lograr improvisar y conectar correctamente con la mayoría.

Aunque la luz no esté presente, igual podemos prender una vela para iluminar el camino y dejar escrito bajo palabra, cuál es el plan a seguir hasta tener un mapa que nos ofrezca la guía hecha por uno mismo.

Cada mente es un mundo infinito y complejo , esto define la dificultad para entendernos ya que no todos deseamos lo mismo.

Si por ejemplo nos ubicamos en un túnel podremos ver de cualquier lado que en algún momento será visible una luz el cual muestra la salida. Una muestra de cómo la luz reside dentro de la oscuridad y cómo la oscuridad reside dentro de la luz. O cómo dice aquel dicho: “No hay mal que por bien no venga.”

“La complejidad de la conciencia colectiva sostiene el poder más fuerte para lograr hacer cambiar el mundo hacia algo mejor pero claramente no es fácil pensar que mientras más aplicada sea la misma fuerza, más fuerte son los efectos colaterales debido a la rebeldía natural de aquellos que creen ser líderes.”
Anónimo.-

Por más dinero que se tenga, lo que realmente se quiere NO tiene un precio. Por más intelectual que alguien pueda ser, nadie está preparado para ser líder. Por más rebelde que cualquiera pueda sentirse, lo que no quiere el sistema es que logres pensar por tu cuenta y por ello hay que discernir cada detalle.

Existen límites como vivir simple y ser indiferente a todo lo que pueda estar sucediendo pero al abrir la puerta y salir de tu casa podrás notar la cantidad de complejidades que significa vivir en sociedad. Sin embargo la verdad es que el planeta tierra es tu verdadero hogar y las fronteras son imaginarias.

Son los que pasan, y no los que quedan, quienes desempeñan el papel fundamental en nuestras vidas.

Hay lugares donde la gente vive con la puerta de su casa abierta, de par en par. Así como también hay lugares donde cada casa parece una prisión por tanta seguridad debido a la paranoia por la inseguridad.

Cualquiera puede fácilmente desgraciarse la vida por un comentario mal habido, como bullying o algo parecido por parte de un extraño debido a la xenofobia. Aunque también hay quienes destacan y representan a su país de origen de la manera como la mayoría está acostumbrado a ver.

Los que más se sacrifican por la patria son aquellos que no tienen tiempo para festejos o premios sino para trabajar y hacer funcionar el mismo sistema ya que las ciudades no duermen. Es muy probable que lo que acostumbres a ver de manera oficial pueda ser lo que ellos quieren que tu veas, para que no te quejes.

Cada quien tiene su velocidad de ser, cada sistema es diferente y todo ser vivo está conectado porque forma parte de lo mismo. Al entender esto se puede probablemente expandir la mente hasta el punto de notar el pasado, presente y futuro de la vida mediante la clarividencia o la intuición colectiva.

Resumen

Es muy delicado saber con quién te rodeas. Y muy importante no abandonar una vida espiritual por el materialismo. Elegir mejorar y mantenerse así depende de cada uno. Pero algunos necesitan tocar fondo para realmente descubrir que es posible lograrlo mediante la buena fe de otros.

El problema reside en que no todos disponen de un buen corazón porque han sido heridos. Pero el tiempo puede sanar cualquier herida y aunque no fuese así, siempre existirán razones para seguir adelante una vez más…

Esta publicación surge en cuanto al cambio que necesita Venezuela para salir adelante. Aún queda muchísimo trabajo por hacer para que aprendamos a convivir de la manera correcta. Pero al menos estamos unidos y los sabemos… Eso es bueno. Ahora es cuestión de tiempo mientras nos mantengamos conscientes.

Entre la Luz y la Sombra. Entre el Bien y el Mal. En el Norte del Sur. Entre la Horda y la Alianza. Entre el Ying y el Yang. Por más que la humanidad se mantenga en conflicto constante, lo único cierto es que vivimos a la defensiva y los malentendidos surgen por doquier el cual hace muchísimo daño debido a la falta de educación verdadera.

La humildad.

Cuando te busquen por necesidad bríndales tu apoyo, pero cuando ya se defiendan solos, denle su espacio o te comerán vivo. (A veces aplica…)

¿Y cual es la intención de esta publicación?

Despertar la Conciencia y dejar claro que lo importante es que sepas que deberías estar haciendo lo que te hace feliz. Pero no lo que te dé la gana, cuidado con equivocarte ante el sistema ya que puede controlarte totalmente y ni te darás cuenta.

Influenciar la Conciencia Colectiva a través de lo que uno piensa, dando el todo por el todo y sin esperar nada a cambio ya que incluso la vida no es suficiente para salvar el mundo pero si todos ponemos nuestro granito de arena, es notable el cambio.

Recordarte que la teoría sobre el angelito y el diablito en cada hombro es más real de lo que piensas. Existe una chispa divina que reside en tu interior y debes realmente escuchar a tu conciencia para luego tomar la decisión que así consideres correcta para cambiar el mundo a tu manera.

Dejarte claro que no debes olvidar lo que representas y eres capaz de hacer o ser ante el mundo entero. Tu vales y mucho, no permitas que nadie te diga lo contrario. De hecho, nadie es indispensable…

El poder sólo se da a aquellos que están dispuestos a renunciar a sí mismo por él…

Es preciso entender que el tiempo ha llegado cada vez que sale El Sol para salvar al mundo, el futuro es ahora y no hay tiempo que perder. Demos lo mejor de nosotros mismos ante el mundo y demostremos que si se puede alcanzar la felicidad colectiva mediante el cambio. Siempre habrá un nuevo amanecer…

Seguir trabajando es el camino hasta recuperar lo que sea necesario. Claro que se puede lograr. Así como una gota de agua puede moldear una roca, la constancia es el llamado a la gloria y el honor. Para ello debemos estar en resistencia contra lo injusto y hacer lo correcto en cada momento.

Hay que dejar atrás lo que sabemos que nos hace daño y saber reconocer lo que realmente vale la pena…


Rodéate de Gigantes – Daniel Habif
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=BjsE1gvyCds

Jonathan Soto Gregg
Webmaster.-

124
Entre la luz y la sombra.
5 (100%) 2 votes
Traducir »

Este sitio web almacena algunos datos de agente de usuario.
Estos datos se utilizan para proporcionar una experiencia más personalizada y para rastrear su paradero en nuestro sitio web de conformidad con el Reglamento general europeo de protección de datos.
Si decide excluirse de cualquier seguimiento en el futuro, se establecerá una cookie en su navegador para recordar esta opción durante un año.
SI ACEPTO
NO ACEPTO

756